BIENVENIDO AL BLOG

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG ESPERAMOS QUE SEA DE TU AGRADO EL CONTENIDO EN EL.
SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO CONFORMADO POR EL ESCRITOR DE LA NOVELA, LOS DIBUJANTES Y UN PROGRAMADOR TRATANDO DE CREAR UN MANGA MEXICANO.
ESPERAMOS QUE SIGA VISITANDO NUESTRO BLOG PARA AYUDARNOS A SEGUIR CON NUESTRO PROYECTO.

CHAT DE TACTICA DE TORTURA VAMPIRICA

lunes, 10 de enero de 2011

TACTICAS DE TORTURA VAMPIRICA

Capitulo 3
Sed insaciable
Muchos han de pensar que convertirse en un vampiro es genial y que es muy emocionante, pero la verdad no sabe ni una cuarta parte de lo que tengo que pasar.
Takeshi: (llegando a la escuela) se me hace tarde!!!
La verdad espero que esto de lo del máster monster no interfiera con mí día a día.
En alguna parte obscura del mundo…
Desconocido: señor, acabamos de recibir información que la mujer vampiro ya realizo el contrato con alguien del continente americano.
Tipo en una silla: ubicación?
Desconocido: parece ser en alguna parte de México.
Tipo en una silla: México eh! Y que paso con los hunters que mande.
Desconocido: fueron brutalmente asesinados señor.
Tipo en una silla: joooo!!! Parece que las cosas se están poniendo interesantes, envía a un grupo de hunters para allá, que los rastreen y que los eliminen, quiero la cabeza de su máster monster.
Desconocido: sí señor.
Tipo en una silla: veremos cuáles son tus capacidades ¡¡¡VAMPIRO!!!
Regresando a la escuela…
Takeshi: (entrando al salón y se sienta en su silla) no puedo creer que el venga a la escuela como si nada… pero lo bueno es que como casi no se dan cuenta de mi existencia…
En eso que llega una compañera que de todas las de mi salón tenía que darse cuenta que mi vida había cambiado por completo.
Tamiko: que te sucede takeshi-san parece como si te hubiese mordido un vampiro.
Takeshi: eeehhhh!!! Que cosas dices tamiko-san jejeje (con una gota detrás de su cabeza) y por cierto y eso que me hablas, antes no me hablabas.
Ella es tamiko aiko y ella va en mi salón desde el primer año, no la he tratado bien ya que no me había llamado la atención.
Tamiko: ashhh!!! Te quiero sacar conversación y tú te portas grosero
Luego ella se va a su asiento.
Takeshi: (pensando) uhhhh de la que me salve.
Pero no crean que todo acabo ahí, sentí que me estaba vigilando todo el día y cada vez siempre me la topaba y me hacía preguntas…
Tamiko: que tienes?
Tamiko: que le paso a tu ojo izquierdo?
Tamiko: que acaso no podías ver con él?
Takeshi: aaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! Ya basta!!! que quieres de mi?
Tamiko: que grosero solo tengo curiosidad y quiero que me contestes
Takeshi: ¬_¬ no se quizás es el medicamento que tomo que ya me está haciendo efecto.
Tamiko: ummmmm por ahora te tomo esa respuesta.
Takeshi: fiiiuuuuuuu se la creyó jejeje.
Pero en eso no se sentí que al verla me pasaba una sensación poco inusual en mi, llego el receso y fui a comprar algo para comer y ahí paso algo que nunca pensé que pasaría.
Takeshi: uuummmmm que rico, ITTADAKIMASU!!! (Probando el alimento)
Takeshi: (cara como de ahogándose) waaaaaaaaaaaa!!! Sabe asqueroso, mejor me lo quito con un poco de soda (para no decir marcas)
Takeshi bebiendo.
Takeshi: waaaaaaaaaaaa!!! Sabe peor.
No supe que es lo que me pasaba no sentía lo mismo poder comer lo de siempre, sentía que estaba comiendo mierda, y confundido no podía faltar vuelve tamiko con lo mismo.
Tamiko: porque te da asco la comida?
Tamiko: porque no te gusto la soda
Takeshi: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! Déjame en paz!!! (Saliendo corriendo del lugar)
Tamiko: espera takeshi-san!!!
No sabía qué hacer, solo hui del lugar y me oculte en la azotea y me la pase ahí toda la tarde, ya llegando la noche decidí irme cuando de pronto se me vuelve a aparecer ese dolor de cabeza llama…
Tamiko: que te sucede bakka!!!
Takeshi:??? Porque me has estado siguiendo todo el día!!! Que quieres de mi???
Tamiko: quieres saber que quiero eeeehhh!!!
Takeshi: (irritado) siiii!!!
Tamiko: (saliéndole unas lágrimas) QUIERO SER TU AMIGA!!!
Takeshi: (sorprendido) queeeeee???
Tamiko: quiero ser tu amiga, ya que me ha llamado la atención tu modo de ser y quiero tratar de ser tu amiga.
Takeshi: (relajándose) y porque no me lo dijiste desde un principio?
Tamiko: es que no sabía cómo tratar contigo (con pena) y dime quieres ser mi amigo?
Takeshi: si ese es el asunto si
Tamiko: NO TE PUEDO OBLIGAR SI NO QUI…. EN SERIO!!!
Takeshi: sip ^_^
Tamiko: que alegría (con entusiasmo)
Y yo decía en mí que es la primera persona que quería ser mi amigo sin juzgarme por quién soy.
Tamiko: etto… te podría dar un abrazo???
Takeshi: eeeehhh!!! (Sonrojado)
Tamiko: no lo tomes a mal es solo para sellar nuestra amistad ^^
Takeshi: (recordando que sonaba casi lo mismo que le había dicho tsukino) bueno que puedo perder.
En eso nos dimos un abrazo, y para serles sinceros me gusto mucho, pero ese momento termino en algo que no me esperaba, cuando cayó la noche sentí que algo me ocurría, sentía una sed insaciable que recorría todo mi cuerpo, no dejaba de verle el cuello a tamiko y empecé a sentir que una sensación salvaje provenía de mi y sentí como me salían los colmillos.
Tamiko: qu…e te sucede takeshi-san.
Takeshi: (mirando solamente el cuello de tamiko).
Tamiko: que te sucede, porque actúas extraño???
Takeshi: lo siento.
Tamiko: eeeeehhhh???
En eso no lo pensé dos veces y le mordí el cuello y empecé a beber de su sangre.
Tamiko: aaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!! Takeshi…san.
Takeshi: (llorando) lo siento tamiko.
Y así por primera vez supe que es beber la sangre y sin mentirles… TIENE UN SABOR MUY DULCE Y EMBRIAGADOR, y así me di cuenta que deje de ser humano y que por mis instintos ataque a mi primer amigo.
Takeshi: (con la boca llena de sangre y alzando la mirada a la luna) aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Fin del capítulo 3
Capitulo 4
La esencia de todo mi monstruoso ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario