BIENVENIDO AL BLOG

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG ESPERAMOS QUE SEA DE TU AGRADO EL CONTENIDO EN EL.
SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO CONFORMADO POR EL ESCRITOR DE LA NOVELA, LOS DIBUJANTES Y UN PROGRAMADOR TRATANDO DE CREAR UN MANGA MEXICANO.
ESPERAMOS QUE SIGA VISITANDO NUESTRO BLOG PARA AYUDARNOS A SEGUIR CON NUESTRO PROYECTO.

CHAT DE TACTICA DE TORTURA VAMPIRICA

martes, 25 de enero de 2011

TACTICAS DE TORTURA VAMPIRICA

Capitulo 4
La esencia de todo mi monstruoso ser
Algunos dicen que la vida es buena, que siempre te da buenas cosas y que siempre todo se puede solucionar con una sonrisa, solo díganme quien es para que le rompa la cara.
Takeshi: (abrazando a tamiko) aaaaaaaaaaaahhhhhh!!! QUE HE HECHO!!! PERDONAME TAMIKO-SAN
No sabía qué hacer en ese momento, solo la tome y Salí de allí, y fui a mi casa para ver si tsukino podía hacer algo.
Takeshi: (abriendo la puerta bruscamente) tsukino-chan necesito que me ayudes.
Vi a tsukino con solo un delantal puesto pero con lo que sucedía no me di el lujo de decirle algo, pero en fin tenía una mirada que reflejaba que esto iba a pasar.
Tsukino: dime que sucede, quien es esa chica!!!
Takeshi: es tamiko y es… MI AMIGA, no sé qué paso algo me impulso a beber sangre y solamente la mordí.
Tsukino: es tu MONSTRUO INTERIOR!!!
Takeshi: MONSTRUO INTERIOR?
Tsukino: si, recuerdas que te viste en el espejo y te empezaste a desvanecer? Es porque te estás volvió un vampiro y por lógica empiezas a tener la necesidad de beber sangre humana… me imagino que trataste de comer y beber algo en la cafetería verdad?
Takeshi: (con cara seria) si exactamente
Tsukino: ya estas entrando en modo vampiro y tu cuerpo empieza a sufrir los cambios poco a poco.
Takeshi: luego me explicas con más detalles, pero ayúdame con tamiko creo que la he matado!!! Ya que no deja de sangrar
Tsukino: no te preocupes no está muerta solamente inconsciente por falta de sangre.
Takeshi: (cara de admiración) EN SERIO!!!, yo creí a verla matado.
Tsukino: no, ya que como estas empezando pudiste detenerte a tiempo y no le bebiste mucha sangre, no te preocupes solo le pondremos vendajes en el cuello y esperaremos a que se estabilice, tranquilo takeshi-chan.
Takeshi: (llorando) yokata, estoy tan feliz.
Coloque a tamiko en mi cama y tsukino la atendió como toda una enfermera, y ahí fue cuando me di cuenta.
Takeshi: tsukino-chan (rojísimo) por… que estas solo en delantal
Tsukino: HENTAIII!!!
Takeshi: no… solamente estaba preguntando ¬.¬!!
Tsukino: y dime te gusta??? Es que te estaba preparando la cena
Takeshi: no te puedo decir que no jejeje, por cierto si ya sabias que iba a suceder esto porque preparaste la cena???
Tsukino: mira te digo que hoy fue TU PRIMERA VEZ bebiendo sangre ya que tu cuerpo esta acoplándose a tu transformación, podrás comer y beber como antes, pero también tendrás que beber sangre otra vez, si no como crees que comí contigo en ittadakimasu ramen la primera vez que nos conocimos.
Takeshi: (poniendo cara de que no quiere repetir lo sucedido) entonces tendré que volver a hacerlo. Pero espera, eso significa que tu también tienes que tomar sangre!!!
Tsukino: exacto!!! Pero a diferencia de ti yo tengo prohibido tomar sangre humana, solo puedo tomar sangre de mi MASTER MONSTER.
Takeshi: entonces como es que pudiste beber la sangre de aquellos HUNTERS?
Tsukino: (cambiando su expresión de su cara) créeme, aquellos tipos YA DEJARON DE SER HUMANOS.
Tsukino vuelve a cambiar su expresión a una muy curiosa
Tsukino: nee… nee, takeshi-Chan!!! Dime que sentiste al beber por primera vez la sangre de tamiko-kun
Takeshi: la verdad… ME ENCANTO MUCHISIMO!!! TIENE UN SABOR EXQUISITO!!! MUY EMBRIAGADOR, MUY… espera por que la pregunta!!!
Tsukino: jeje es que no has limpiado la boca, tienes sangre de tamiko-kun ^.^
Takeshi: (lamiéndose) jejeje rico. Espera que me pasa!!! Porque estoy diciendo esto???
Tsukino: ES TU ESENCIA DE MONSTRUO!!!
Takeshi:???
Tsukino: es la esencia que tiene cada MASTER MOSTER, y hace que resalte la personalidad del humano y del monstruo quien lo acompaña.
Takeshi: eeeehhh???
Tsukino: lo entenderás conforme vayas creciendo en este mundo ^.^
Takeshi: matta-ku
Tsukino: (cambiando su carácter) por cierto debo de explicarte las normas de un vampiro y sobre el torneo MASTER MONSTER.
Muchas dudas habían en mi cabeza, no podía creer lo que me estaba pasando, de la noche a la mañana mi vida dio un cambio drástico, de ser un simple alumno de preparatoria, termine siendo el futuro marido de una mujer vampiro, y encima de todo me estoy convirtiendo en uno, ¡¡¡cielos que vida la mía!!!

FIN CAPITULO 4
CAPITULO 5
Las tácticas y normas de un vampiro

PROXIMO CAPITULO EN 15 DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario