BIENVENIDO AL BLOG

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG ESPERAMOS QUE SEA DE TU AGRADO EL CONTENIDO EN EL.
SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO CONFORMADO POR EL ESCRITOR DE LA NOVELA, LOS DIBUJANTES Y UN PROGRAMADOR TRATANDO DE CREAR UN MANGA MEXICANO.
ESPERAMOS QUE SIGA VISITANDO NUESTRO BLOG PARA AYUDARNOS A SEGUIR CON NUESTRO PROYECTO.

CHAT DE TACTICA DE TORTURA VAMPIRICA

lunes, 27 de diciembre de 2010

TÁCTICAS DE TORTURA VAMPÍRICA


CAPITULO 2
EL PROMETIDO

Takeshi: (Recordando la lucha mientras duerme)
Tsukino: podrás rezarle a Dios, a buda o a cualquier puto poder superior que tu piense, PERO NINGUNO SALVARA TU MALDITA ALMA.
Takeshi se imagina en el sueño la cara de tsukino en su estado vampírico.
Takeshi: aaaaaahhhhh!!! (Levantándose drásticamente como si hubiese tenido una pesadilla).
Takeshi sudando y jadeando
Takeshi: vaya todo esto fue un sueño Sentí que todo lo que paso era un sueño, que era un sueño muy perturbador, aunque la verdad es que estaba más allá de ser un  sueño.
Tsukino: buenos días dormilón ^-^ (sentada alado de takeshi con un  típico plato de desayuno y vistiendo un camisón blanco).
Todo queda en silencio por unos 10 segundos
Takeshi: aaaaaaaahhhhh!!! ¡ERES REAL! ¡NO ERA UN SUEÑO!
Tsukino: sueño??? De que hablas takeshi-chan
Takeshi: chan???
Tsukino: ¡claro! Después de todo eres mi prometido ^-^
Otros 10 segundos de silencio
Takeshi: eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!
Takeshi: prometido… de qu…e estás hablando!!!
De repente le cambia drásticamente la cara a tsukino
Tsukino: acaso no te acuerdas de lo que paso?  Recuerda que firmaste el contrato para convertirte en mi máster monster
Takeshi: y eso lo decía el contrato (con cara mamona)
De repente tuvo otro cambio de cara
Tsukino: sip ^_^ si no lo leíste es tu problema.
Takeshi: ¬_¬ genial, por cierto (cara sonrojada y a la vez de perversión) que haces con mi camisa???
Tsukino: pervertido…
Takeshi: no… no es eso solo preguntaba
Tsukino: (con una sonrisa) es que mi ropa estaba empapada de sangre y tome una de tus camisas mientras mi ropa se está secando, espero no te moleste
Takeshi: no como crees
Pero en mi decía, “por Dios tengo frente de mí a una vampira semi-desnuda en mi cuarto, que mas puedo pedir”
Takeshi: por cierto explícame bien lo del contrato y eso del máster Monster.
Cambio a una seriedad tsukino
Tsukino: el contrato es una forma de pactar a un humano a un monstruo y viceversa, al momento de firmar el contrato queda sellado una participación para el torneo monster. Y  el máster monster es así como se les llama a los humanos capaces de unirse a un monstruo y volviéndose parte de él. El humano obtiene una fuerza de acuerdo a la capacidad del monstruo y puede detectar a otros máster monster por medio de la esencia del tipo de monstruo que desee encontrar.
Takeshi: ???... eeeh
Tsukino: no me entendiste?
Takeshi: la verdad no jeje
Tsukino: esto es serio takeshi-chan!!! Es más un ejemplo claro que te puedo dar es que te intentes ver en el espejo.
Takeshi: ??? Verme en el espejo?
Tsukino: SOLO LEVANTATE Y VETE!!!
Takeshi: ok… ok ya voy.
Y yo no lo podía creer que es lo que me estaba pasando.
Takeshi: me…estoy desvaneciendo!!!
Tsukino: es obvio ya que nosotros los vampiros no nos reflejamos en los espejos…
Takeshi: no lo puedo creer, entonces significa que me estoy transformando en un vampiro?
Tsukino: así es y antes de que dejes de ver tu imagen abre tu ojo izquierdo.
Takeshi abriendo su ojo izquierdo.
Takeshi: (impactado) PUEDO VER!!! PUEDO VER!!! NO PUEDE SER!!!
Tsukino: si lo primordial de un vampiro es la visión y como tenias tú ojo dañado al momento de que acabaste de firmar se curó automáticamente.
Takeshi: (llorando) no entiendo pero gracias
Tsukino cambio su carácter otra vez
Tsukino: me alegro por ti ^_^
Takeshi: pero espera aun aclárame eso del prometido
Tsukino: sencillo todos los máster monster se vuelve el prometido(a) del monstruo, así de simple.
Tenía muchas dudas sobre ella y sobre el tal torneo monster, pero no sentí temor, de hecho no me afecto saber que me tengo que casar con una mujer vampiro.
Suena su despertador eran las 7 am
Takeshi: ??? Por que suena mi alarma, que día es hoy?
Tsukino: es lunes, llevas 3 días durmiendo.
Takeshi: eeeeeehhhh!!! Kuso!!! No puede ser se me está haciendo tarde para ir a la escuela, etto Tsukino…chan me darías espacio para cambiarme ^^
Tsukino: no!!!
Takeshi: graci…eeeeeh!!! Porque no?
Tsukino: soy tu prometida y no tienes nada que ocultarme además (cambiando su cara a seductora) ya pronto lo veré jiji.
Takeshi: (sonrojado) etto… pues ni que hacerle (y yo que me hago del rogar jaja)
Me empecé a cambiar y no sé, sentí como si fuese natural que una chica que dice ser mi prometida me este viendo como me desvisto y me visto, en fin termine de cambiarme y tome camino para la escuela, y mientras me cuestionaba como me vine a meter en este lio de los monstruos, personas de gabardina negra queriendo matar a un monstruo y sobre todo saber que me estoy convirtiendo en vampiro.
Takeshi: (gritando fuertemente en la mitad de la carretera) ESTO PARECE SACADO DE UN MANGA!!!
Fin del capítulo 2
Capitulo 3
Sed insaciable

No hay comentarios:

Publicar un comentario